Para que puedas enterarte de las últimas noticias de la organización y puedas participar.
BIENVENIDOS!
Bienvenidos al blog Paz Verde On line. Un blog no oficial con fines de estudio y a modo de ejemplo. Esperamos que les guste. Gracias.
martes, 12 de junio de 2012
HISTORIA
Greenpeace Argentina se inauguró oficialmente el 1º de abril de 1987 y fue la primera oficina que se abrió en un país en vías de desarrollo.
El pequeño grupo de voluntarios que había empezado a trabajar en 1986, decidió que lo mejor era empezar a trabajar sobre losresiduos tóxicos, exigiendo que se prohíba la producción, importación, venta y uso de 12 compuestos químicos más tóxicos. Esa fue la primera campaña.
Desde entonces, Greenpeace Argentina fue creciendo y avanzando sobre diversos problemas ambientales: la sobrepesca, la contaminación de las aguas, el destino de la basura, el cambio climático, el desmonte de los bosques nativos.
En la actualidad, Greenpeace Argentina es la organización ambientalista más grande del país, cuya sede central se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con grupos de voluntarios en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Neuquén
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Cuántos años grinpeace en Argentina!! Felicitaciones por su labor!!
ResponderEliminar